1.- Crear problemas y
ofrecer soluciones, en qué consiste de un ejemplo
Se crea
un problema para atraer la atención al público. Por ejemplo el último caso que
se dio en Ecuador, donde dio a conocer lo de la salvanguardia dando a conocer
algunos porcentajes para los productos importados y para quienes están
acostumbrados a estos productos es un problema ya que tendrían q pagar más,
pero con esto se crea una solución en nuestro país de poder consumir lo nuestro
y poco a poco darle prioridad primero a lo de nosotros.
2.- Para hacer que se acepte una medida
que podría ser inaceptable que se tiende hacer y en qué época se
destaca
Bueno
podría ser el caso de cuando se les bajo el sueldo de las personas de la
asamblea es natural que nadie iba aceptar esta decisión es por eso que el
presidente también decidió bajarse también su sueldo para poner el ejemplo y la
decisión sea aceptada esto se firmo ya en febrero del 2015 para la reducción de
sueldos.
3.- Sacrifico futuro o
sacrificio inmediato qué opina usted.
El
sacrificio futuro, porque como menciona el video hace que el público se vaya
acostumbrando u adaptando al cambio y de esta manera no provocar conflictos.
4.- La publicidad es
“tonta” usa un discurso infantil engaña, qué estima usted,
sugestiona o no la publicidad
No sugestiono a la publicidad porque es solo una
estrategia para vender y de si a veces es tonta sí, pero toda ya depende la persona
si se cree todo lo que ve sino de también informarse de lo que está viendo ya
que nunca van a demostrar lo negativo de lo que se quiera vender.
5.- En qué consiste la sexta
estrategia de manipulación mediática
Dirigirse
a las personas como a criaturas de poca edad, la mayoría de la publicidad
dirigida al público utiliza discurso, argumentos personajes y entonación
particularmente infantiles muchas veces próximo a la debilidad como si el
espectador fuese una criatura de poca edad o un deficiente mental. Cuando más
se intente engañar al espectador mas tono infantil se utilizara porque de esta
manera uno tendrá una respuesta de una persona de menos edad.
6.- Mantener al público en la
ignorancia y mediocridad, argumente
De esta
manera se trata mantener al público, sea incapaz de comprender las tecnologías
y los métodos para utilizarlos para su control y su esclavitud.
Por
ejemplo cuando Paloma Fiuza estaba en un reconocido programa de farándula y le
decía usted es bruta pero rica, por más que sea bruta o no ya diciéndole eso la
menosprecian y hacen que ella no pueda demostrarse o desarrollar bien sus ideas
porque ya la hacen menos.
7.- Ser complacenciente con la
mediacridad, explíquelo de ejemplos
Podría se el de ahora los realitys que ponen
personajes que solo son físico en donde los chicos se ven inducidos a
comportarse como ellos u decir palabras que ellos dicen. Como fue que una chica
le dijo a otra JABANCHA que el significado era la unión de 3 animales jabalí,
ballena y chancha, provocando que algunas niñas comiencen a decirlo como si
fuera normal y sin pensar que esto provocaría daños a la persona que lo dicen.
8.- Hacer creer al
individuo que es el culpable de su desgracio por incapacidad, se
desvalida y se culpa, explíquelo
Por
ejemplo la típica frase NO PUEDO que muchas personas se cierran en eso y crean
la mediocridad en no intentar algo tan simple.
9.- Conocimiento usado por
clases dominantes
En este caso el presidente que trata de
manipularnos tratándonos de amigo o en quichu machi, dándonos la confianza y de
esta manera para quienes no saben de política o economía nos enreda y hace ver
bien cosas que ya investigando no son para bien.
10.- Explique sobre atención ,
emoción y memoria
Estas tres palabras las relaciono con marketing
porque en parte es lo que se utiliza para llegar a vender un producto.
Atención
Si hay una buena atención desde el principio
de que se logra una conversación con el comprador podría haber una decisión
positiva al final.
Emoción
A veces las emociones ante un producto es de
mucha ayuda porque muchas veces el producto no vale por lo que es sino por lo
que para el comprador pueda significar.
Memoria
La memoria permite a las personas, almacenar, la información del
pasado. De esta manera acordándose de los productos ya sea por sentimiento o
porque ya tiene un sentido de pertenencia hacia ese producto.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario